ECOGRAFÍA DE TEJIDOS BLANDOS
La ecografía de tejidos blandos es una técnica de imagen no invasiva que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para visualizar los tejidos blandos del cuerpo y detectar posibles anomalías en músculos, tendones, ligamentos y otros tejidos.
Los síntomas que pueden indicar la necesidad de una ecografía de tejidos blandos incluyen dolor, inflamación, sensibilidad, debilidad muscular o rigidez articular en la zona a examinar. También se puede realizar para guiar procedimientos como inyecciones o biopsias.
¿En qué consiste?
Durante una ecografía de tejidos blandos, se aplica un gel en el área a examinar y se mueve un transductor sobre la piel, emitiendo ondas sonoras de alta frecuencia que se reflejan en los tejidos blandos del cuerpo y crean imágenes en una pantalla. Esto permite evaluar la estructura y detectar posibles anomalías en músculos, tendones, ligamentos y otros tejidos blandos, así como también guiar procedimientos como inyecciones o biopsias.
Cuando el paciente agenda su ecografía de partes blandas recibe en el mismo paquete o cita: La ecografía, la consulta médica, lectura y entrega de resultados, Uroanalisis, Glucometría, Oximetría, frecuencia cardíaca, Toma de tensión arterial, 25% de descuento en tratamientos y un control médico gratuito.
Otros servicios
+57304 6090930
SOLICITAR SERVICIO
1000+ Pacientes satisfechos
En nuestra sede principal y en todo el territorio colombiano.